NUEVA INFRAESTRUCTURA, PARA LA POLICIA NACIONAL. Destacado

Martes, 07 Octubre 2014 00:00 Escrito por 

¡POR QUE LA SEGURIDAD YA ES DE TODOS! EL GAD-MUNICIPAL DE EL CARMEN REALIZO LA AMPLIACION DEL COMANDO DE LA POLICIA NACIONAL EN NUESTRO CANTON.

La necesidad que tenía los miembros de la policía, con la ampliación del cuartel se hizo realidad, gracias a la gestión de sus jefes y la buena predisposición del Sr. Alcalde, que se preocupa por la seguridad de sus habitantes y el buen desempeño de los miembros del orden.

Es haci que se hizo la remodelación total del edificio, con fondos del GAD-MUNICIPAL, la cual cuenta con adecuaciones tales como, un salón-casino para realizar reuniones de trabajo y planificación en las diferentes áreas especializadas para el control del orden público. En la tercera planta se diseñó un moderno auditorio que será utilizado para la capacitación de las brigadas barriales, además la construcción de una celda especial para los choferes profesionales, ampliación de bodega de rastrillo, lugar donde se almacena el armamento de dotación al personal policial, se complementa esta obra con la cubierta en el parqueadero de los motorizados y vehículos de la institución.

 

Visto 520018 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Octubre 2014 16:05
Valora este artículo
(1 Voto)
GAD El Carmen

Municipalidad de El Carmen

Sitio Web: www.gadelcarmen.com