Informe de rendición de cuentas 2013

El viernes 30 de agosto de 2013, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de El Carmen dio cumplimiento al deber constitucional de rendición de cuentas, con la exposición de un informe audiovisual de las obras ejecutadas en el periodo    comprendido desde el mes de agosto del 2012 al mes de julio del 2013 de la administración del Ing. Hugo Cruz Andrade, con la participación de la comunidad carmense y el Auditor Interno de la Contraloría General del Estado, Ec. Víctor Mosquera Urgiles.

 

Durante el acto, los jefes departamentales de Contabilidad, Obras Públicas, Agua y Alcantarillado, y Bodega, presentaron sus informes detallando los ingresos, egresos e inversiones realizadas; las obras contratadas a través del portal como las construcciones de aulas en 8 instituciones educativas, adoquinados de varias calles, remodelación de camal municipal, cerramiento del Patronato Municipal, entre otras. Además se expuso las adquisiciones obtenidas y la labor social realizada durante este periodo con la entrega de 120 sillas de ruedas.

 

El Ing. Hugo Cruz expresó que se ha atendido con obras que contribuyen al buen vivir en varios sectores con la adecuación de calles, rellenos, servicio de agua, infraestructura educativa; y que a través del informe de rendición de cuentas se demuestra y se transparenta la inversión de los recursos, información que todo ciudadano tiene derecho  a conocer.

Valora este artículo
(0 votos)
GAD El Carmen

Municipalidad de El Carmen